Blogia
YesiValens

GALERIA DE ROBET MAPPLETHORPE

GALERIA DE ROBET MAPPLETHORPE

Considero a esta una buena imagen, aqui si encuentro un juego con los cuerpos algo más estético, me gusta el contraste de del fondo oscuro con la luz que iradian los cuerpos, no se ven como luz artificial, no hay silueta que lo pruebe es como brillo propio de sus cuerpos .

La imagen me da a entenser que lo cuerpos masculinos tiene parte de rasgos femeninos y no hay necesidad de mostrar claramente a dos hombres teniendo sexo o transformados en damas , su elemento principal son sus cuerpos, si no fuese por la diferencia de sus pechos diria que las tres personas son mujeres.

Las imagenes realizadas por Robert Mapplethorpe me parecen explicitas de más , no porque me asuste o intímide el tema de la sexualidad como tal y la diversidad de expresiones corporales en desnudos, solo creo que un no hay ese intento o un motivo, una idea  que con anterioridad se haya estado  trabajando.

A sí como hay temas que por si solos ganan premios,  como lo hes cuando se trabaja con temas de pobreza extrema por ejemplo, (no menos precio a quien  realice ese trabajo) pero creo que es más valioso cuando  una idea se trabaja no cuando la idea trabaja al fotografo.

Cuerpo desnudos con sus sexos exitados es lo que veo en sus fotografías, no producción si no una simple reproducción de un acto sexual, pero ¿Cuál es lo polemico de esto? yo lo se que las relaciones que se presentan son mujer con mujer y hombre con hombre eso es los que hace diferente esas imagenes de cualesquiera en donde se presentaran desnudos, el poder de esas imagenes es la debilidad de la sociedad.

Si a una persona le duele un riñones muestrales la imagen de un riñon detrozado y veraz que si funciona robas su atención.

Por: Yesica Valenzuela

0 comentarios