Blogia
YesiValens

Proxémica

Proxémica

Es curioso al observar esta imagen desde el primer registro que hice de ella mi  mirada puso atención en la expresión de ella, y al mismo tiempo tuve una sensación estraña como si yo fuese quien estuviera pasando la lengua por la oreja de alguien, este alguien si seria un hombre pero solo viene a mi mente la oreja de un hombre, no su rostro , ni quien solo una oreja masculina la cual roso con mi lengua, me impacto por que me senti avergonzada de la sensación que me transmitió es como si la foto dominara mis sentidos.

Me siento la más ignorante del mundo pr que no encontre que autor la realizó, y más aún si se llegara a tratar de una iminencia de la fotografía.

El título de esta imagén fotográfica es sentidos y realmente entiendo por que. 

La próxemica juega un papel muy importante en la fotografía pues no se trata de solo capturar momentos por la vida si no que estos al ser observados por el espectador lo envuelvan completamente y le haga viajar sin moverse de su lugar, romper las dimenciones de tiempo y espacio, que haga vibrar nuestros cuerpos cada ves que recorra cada centímetro de nosotros algún sentimiento.

He descubierto la magia de la fotografía y es el que una representación de la realidad cause el mismo efecto que las misma.

Por: Yesica Valenzuela

0 comentarios